Nueces Seleccionadas Mariposas x 250gr. Ver más grande

Nueces Seleccionadas Mariposas x 250gr.

Nuevo producto

Nueces Seleccionadas Mariposas

250gr.

Más detalles

$3.790 impuestos inc.

$3.790 por 1

Más

Nueces 

Se ha demostrado científicamente que las nueces son  un alimento con múltiples beneficios para la salud, especialmente en la prevención de enfermedades del corazón, ya que su composición única de nutrientes puede ayudar a reducir el colesterol, reducir la inflamación y mejorar la función arterial.

Es un fruto seco de alto valor nutritivo .Es rico en proteínas, vitaminas del grupo B, vitamina C, oligoelementos, aceites vegetales, lecitina y ácidos grasos omega 3 (poliinsaturados), aproximadamente aceite un 64% de su contenido,14% de proteínas , 16% de carbohidratos . Estudios han concluido que los Omega-3 son esenciales para nuestra salud y el cuerpo humano no puede producirlos.estos ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, hipertensión y obesidad.

Antiguamente se consideraba que comer nueces fomentaba la inteligencia por la     similitud en su forma con el cerebro humano. Actualmente, debido no a su forma, sino a sus valores nutricionales, se ha demostrado que así es.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nueces Seleccionadas Mariposas x 250gr.

Nueces Seleccionadas Mariposas x 250gr.

Nueces Seleccionadas Mariposas

250gr.

4 productos más en la misma categoría: