Avellanas Chilenas Enteras Tostadas 200gr Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Avellanas Chilenas Enteras Tostadas 200gr

Nuevo producto

Avellanas Chilenas Enteras Tostadas

200gr

Más detalles

$3.790 impuestos inc.

$3.790 por 1

Más

Avellana y sus beneficios:

Las avellanas son uno de los frutos secos más deliciosos que existen. Pero sus propiedades van mucho más allá de lo meramente gastronómico. Tienen un alto contenido de vitamina E, aportan calcio, son muy energéticas y también ayudan a combatir el colesterol. Conoce más sobre sus beneficios

Las avellanas son uno de esos frutos secos que son requeridos no sólo por su sabor, sino también por sus increíbles propiedades. Si bien, como toda fruta de estas características, no suelen ser demasiado aptos para dietas (aportan muchas calorías), sus nutrientes esenciales pueden servir para muchas otras cosas.

Estas son las principales propiedades y beneficios de la avellana:

  • En primer lugar, su contenido de vitamina E es muy alto, razón por la cual es perfecto para el beneficio de la piel y su correcta nutrición.
  • Son muy energéticas, aportando alrededor de 600 calorías cada 100 gramos. De todas formas, también aportan fibras y minerales como el calcio, por lo que son buenísimas para evitar problemas óseos.
  • Las avellanas tienen ácidos grasos monoinsaturados, que son muy buenos para combatir el colesterol alto, al igual que muchos otros frutos secos.
  • Son muy sencillas de incorporar en todo tipo de comidas, ya sean dulces o saladas. Incluso por sí solas son deliciosas.



SALUDOS  

EMPORIO DON MAX ALMACEN

WWW.DON MAX .CL

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avellanas Chilenas Enteras Tostadas 200gr

Avellanas Chilenas Enteras Tostadas 200gr

Avellanas Chilenas Enteras Tostadas

200gr

3 productos más en la misma categoría: